GENERICO

SOCIEDAD

222 personas se dan cita para celebrar el día del jubilado y del niño en Las Regueras

Domingo 02 de Julio del 2017 a las 09:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Las Regueras celebró su día del jubilado y del niño, 200 mayores y 22 pequeños,  se dieron cita en una sidrería de Pruvia para comer y después charlar y bailar todo lo posible. Previamente había tenido lugar la misa en la iglesia de Santullano.

En la sobremesa, tras tener un recuerdo para aquellos que fallecieron en los últimos meses,  se eligió al hombre y mujer de mas edad. Adela Blanco Vega y José Álvarez (conocido ex-comerciante de San Pedro de Nora) cumplirán los 97 años en octubre. El secreto según Adela para tener esa edad y disfrutar de tan buena salud está en haber llevado una vida activa de mucho trabajo, una alimentación sana y una "cervecina" todos los días. José acudió junto a su esposa Amor Menéndez, ambos se llevaron además el premio al matrimonio que mas tiempo llevan casados, nada menos que 74 abriles. Hay que respetarse y quererse mucho dijo él.

Hubo concurso de bailes por parejas, los ganadores fueron José González y Mercedes Martínez de Escamplero, también sorteo de los regalos cedidos por las distintas asociaciones del concejo.

Los niños disfrutaron durante toda la tarde de las actividades que dos monitores les habían preparado.

La fiesta siguió hasta las 20.00 h, el autobús esperaba para el regreso después de una jornada donde las emociones de los mas mayores se hicieron patentes,  muchos de ellos solo se ven en esta ocasión y aprovechan para ponerse el día.

Desde que se celebra esta fiesta es la primera vez que salen fuera de concejo y el resultado fue satisfactorio. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas