GENERICO

SOCIEDAD

Con la fiesta de fin de curso cerramos por vacaciones

Martes 20 de Junio del 2017 a las 02:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público de Las Regueras celebró este martes, como ocurrió en casi todo los centros del Principado, la ceremonia de fin de curso. Al día siguiente comienzan el verano y las vacaciones.

Hubo jornadas de puertas abiertas para todo el que quisiera visitar las instalaciones, y por supuesto actuaciones del alumnado. Las niñas hicieron una exhibición de gimnasia rítmica y hubo también una exhibición de la escuela de Amosar Karate que cuenta con auténticos campeones en este deporte. Graduaciones de los que abandonan infantil para pasar a primaria y de los que, ya sintiéndose muy mayores, dejan el cole para siempre. Hubo emociones en las despedidas, aunque la mayoría se reencontrarán de nuevo en el próximo curso.

Con una comida de convivencia se dió por finalizada la jornada, aunque los de 5º y 6º aprovecharán la tarde para, junto a sus familias, asistir en el Teatro de la Laboral de Gijón a la ceremonia de entrega del "I Premio Lab < 20" del que han sido seleccionados como finalistas  con la creación "El cajón de las aventuras fantásticas".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas