[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Con la fiesta de fin de curso cerramos por vacaciones

Los alumnos del colegio de Las Regueras despiden a los compañeros de 6º que se gradúan

Publicado el 20/06/2017 El tapin Con la fiesta de fin de curso cerramos por vacaciones

El colegio público de Las Regueras celebró este martes, como ocurrió en casi todo los centros del Principado, la ceremonia de fin de curso. Al día siguiente comienzan el verano y las vacaciones.

Hubo jornadas de puertas abiertas para todo el que quisiera visitar las instalaciones, y por supuesto actuaciones del alumnado. Las niñas hicieron una exhibición de gimnasia rítmica y hubo también una exhibición de la escuela de Amosar Karate que cuenta con auténticos campeones en este deporte. Graduaciones de los que abandonan infantil para pasar a primaria y de los que, ya sintiéndose muy mayores, dejan el cole para siempre. Hubo emociones en las despedidas, aunque la mayoría se reencontrarán de nuevo en el próximo curso.

Con una comida de convivencia se dió por finalizada la jornada, aunque los de 5º y 6º aprovecharán la tarde para, junto a sus familias, asistir en el Teatro de la Laboral de Gijón a la ceremonia de entrega del "I Premio Lab < 20" del que han sido seleccionados como finalistas  con la creación "El cajón de las aventuras fantásticas".