GENERICO

SOCIEDAD

En Las Regueras las Xanas escucharan rock en la noche de San Juan

Martes 20 de Junio del 2017 a las 16:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

¿Asustará el rock a las xanas o escucharán desde sus fuentes y regueros la potente música en la noche de San Juan? El colectivo vecinal "Pación" lo tiene claro, estas hadas del agua se unirán a la juerga y por eso han organizado un buen numero de actividades para la noche  mágica del 23  en la sede del colegio público en Santullano.  

Para ir entonando se empezará con una cata de sidra gratuita a las 20.30 h. (hasta agotar existencias) amenizada por la bandina "Los indianos del norte" y por "La Xordia". A continuación habrá una espicha de "traxe", y no es que la organización exige una determinada indumentaria para comer no, se trata mas bien de ....  yo traxe una tortilla, yo traxe una empanada, en definitiva un pincheo puesto en común por los asistentes.

Tiempo de risas con los miembros de la escuela de monologuistas de Cellero, entre otros Lola Ferviatos, La Bruxa de Xixón, Pepa  Cuentera y Pancha la Pescadera.

La noche de rock con Los Nidios dará paso al encendido de la hoguera y a la danza ritual con los de la Xordia. Mas rock con Los Contingentes y por último la actuación del DJ Chicho y Karaoke.

Habrá mucha folixa en Las Regueras, lo único que no se necesita es que el orbayo de San Juan haga acto de presencia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas