GENERICO

SOCIEDAD

Premoño celebrará sus famosas fiestas los días 7 a 10 de julio

Martes 13 de Junio del 2017 a las 02:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Comisión de festejos Santa Ana de Premoño acaba de hacer público el programa para las famosas fiestas de la localidad que tendrán lugar del 7 al 10 de julio.

La noche del viernes arrancará con el campeonato de brisca y parchís que cuenta con importantes premios de dinero en metálico.  A primera hora del sábado se celebrará el VII campeonato de perros de rastro, modalidad jabalí, Memorial Alfredo Coto y por supuesto habrá verbena. El domingo toca madrugar para la XII ruta ecuestre que tendrá lugar por todo el concejo reguerano y en la que se espera batir el record de participantes, 333 caballos. La misa será a las 13.00 horas en la centenaria capilla de Santa Ana a pie del camino de Santiago. El habitual espectáculo ecuestre a las 18.00 h. corre a cargo de Santi Sierra que en su última actuación atrajo a numeroso público de toda Asturias.  Ese día no habrá verbena porque, según la organización, hay que recuperar fuerzas para la gran noche del lunes en la que después del reparto del bollo habrá folixa hasta la madrugada, para terminar con los fuegos artificiales y la chocolatada.

Durante los 4 días hay servicio de restaurante y parrilla, se aconseja hacer reserva previamente en el teléfono 615 496 696.

Premoño calienta motores...

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas