El Tripartito de La Manduca de premio

Un cachopo de tres sabores el más original según la Guía de Cachopo

Publicado el 23/05/2017 El tapin El Tripartito de La Manduca de premio

El tripartito de La Manduca es bueno, tan bueno que es de premio. No hablamos de un gobierno no, hablamos del cachopo del restaurante La Manduca, de Soto (Las Regueras) que acaba de ser galardonado como el cachopo más original, un premio otorgado por la Guía del  Cachopo.

Hace ahora un año este periódico entrevistaba a Mónica, la cocinera del restaurante y nos decía que una de las novedades de la carta era el cachopo tripartito, llamado así porque tiene tres sabores: la base solomillo de cerdo y tres partes distintas:  una de jamón serrano y queso, otra de picadillo y cabrales, la tercera de cecina y queso de cabra.  Tuvo muy buena acogida entre los clientes y ahora sabemos que es de premio.

Mónica, tras recoger el premio este lunes 22 en Oviedo, se muestra muy satisfecha y aprovecha este medio para dar las gracias a todos por el reconocimiento e invitar a que se pasen por su local y  prueben el Tripartito.

Los de La Manduca ya están acostumbrados a recibir reconocimientos similares, en el 2012 se alzaron con el premio al mejor cachopo del mundo y en ediciones posteriores quedaron finalistas.