GENERICO

SOCIEDAD

Un adiós emocionado para Juan el Alguacil

Jueves 20 de Abril del 2017 a las 17:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las Regueras amaneció esta mañana conmocionada por el fallecimiento de Juan el Alguacil. Los vecinos, los antiguos compañeros del Ayuntamiento y la corporación municipal comentaban la triste noticia mientras le recordaban como una persona buena y campechana. 

En julio se cumplirán los dos años desde que se jubiló y fue despedido con gran cariño por todos sus compañeros. Con él se daba por finalizada una etapa en el consistorio, y se decía adiós a la figura del alguacil con ese nombre, ahora ya se dice funcionario subalterno.

Era fácil encontrarlo por los caminos regueranos bien colocando bandos en los tablones de anuncios o entregando en los domicilios citaciones, licencias... o como era mi caso las convocatorias a plenos o comisiones.

Coincidimos de nuevo el último mes que desempeñó su cargo y cuando me comentó que se jubilaba me dijo: se jubila el mejor alguacil del concejo... ya ves, ahora que me había acostumbrado al ordenador.

El viernes 21 a las 17.00 horas tendrá lugar su funeral en la iglesia de Santa Eulalia de Valduno para a continuación recibir sepultura en el cementerio parroquial.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas