GENERICO

SOCIEDAD

Las Regueras sufre dos robos en la misma semana

Miercoles 22 de Marzo del 2017 a las 23:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las Regueras sufrió dos robos la pasada semana del 13 de marzo. El primero de los hechos tuvo lugar en la localidad de Parades, donde una pareja en una furgoneta blanca sin ventanillas robó material eléctrico en una vivienda que se encuentra en construcción. La Guardia Civil  ya tiene identificados a los sujetos, que se pasearon esos días por el concejo pidiendo a los vecinos chatarra, pero todavía no han sido detenidos.

El robo tuvo lugar el miércoles 15 de marzo a las 11 horas a plena luz del día y los ladrones se colaron por el portón del garaje abrieron la puerta e introdujeron el vehículo para cargar lo robado. Fue el jueves cuando el propietario puso la denuncia en el cuartel y los agentes identificaron sus pertenencias en uno de los desguaces de las proximidades y pudo recuperar sus pertenencias entre las que se encontraban cables y demás artículos eléctricos.

El segundo de los robos tuvo lugar en una vivienda del Escamplero, donde los ladrones se llevaron las joyas y revolvieron todo el domicilio. Los propietarios aseguraron que los ladrones les estuvieron vigilando, porque aprovecharon la ocasión cuando ellos salieron del domicilio. Esa misma semana, en el camino que da acceso al monte del Yuxu se encontró un vehículo calcinado.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas