GENERICO

SOCIEDAD

Talleres para mayores de 50 en Las Regueras

Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 05:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la Consejería de Presidencia y la Fundación Metal, ofrece para los meses de abril y mayo dos talleres dirigidos a personas de más de 50 años.

El primero, que comenzará el 31 de marzo bajo el nombre de "Asturianas en América", abordará el tema de la emigración asturiana centrándolo en las mujeres, con las consecuencias que tuvieron en el desarrollo  tanto de los países de acogida como de la  propia Asturias.

El segundo curso con inicio el 5 de mayo, tratará sobre el prerrománico asturiano visto con ojos de mujer. La iglesia de San Pedro de Nora en el concejo reguerano, es una de las joyas de esta etapa aunque a veces no se le da suficiente importancia o bien por error y desconocimiento se la sitúa en el vecino Oviedo.

Ambos talleres se desarrollaran en cuatro sesiones que tendrán lugar en la casa de cultura los viernes (excepto el festivo Viernes Santo) de 17.00 a 19.30 h.

El plazo de inscripciones comienza el 15 de marzo y finaliza el día 27, pudiendo hacerlo por vía telefónica o bien presencialmente en la Unidad de Trabajo Social del Ayuntamiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas