[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cena anual de FORO Las Regueras

Con la presencia de la presidenta de FORO, Cristina Coto, los diputados autonómicos Pedro Leal y Carmen Fernández y el diputado nacional Isidro Martínez Oblanca.

Publicado el 22/01/2017 El tapin Cena anual de FORO Las Regueras

El viernes 20 de enero en el Restaurante Casa Florina, en Quexo, Las Regueras, se celebró la cena anual de FORO Las Regueras con la presencia de la presidenta de FORO, Cristina Coto, los diputados autonómicos Pedro Leal y Carmen Fernández y el diputado nacional Isidro Martínez Oblanca.

 En la misma, la presidenta de FORO Las Regueras, Geny Álvarez, agradeció la compañía de los directivos de FORO y la presidenta de FORO, Cristina Coto, resaltó su compromiso con Las Regueras, recordando el trabajo que desarrolla la comisión directiva local, pese a no contar con representación en el Ayuntamiento, y la defensa de los intereses del concejo desde la Junta General y las Cortes Generales y cuya manifestación más reciente fueron las enmiendas a los presupuestos».