[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Melchor, Gaspar y Balstasar disfrutaron durante su estancia en Las Regueras

Nos confirmaron que venían cargados de regalos ya que los niños del concejo se habían portado muy bien.

Publicado el 07/01/2017 El tapin Melchor, Gaspar y Balstasar disfrutaron durante su estancia en Las Regueras

Todo estaba preparado en la tarde del 5 de enero para recibir en Santullano a los Reyes Magos. La cabalgata que recorrió la principal carretera de la localidad hasta llegar a la iglesia contó entre otros, con el apoyo de diversos vehículos del consistorio que los miembros del AMPA decoraron con acierto el día antes para que SSMM se sintieran cómodos en el concejo y, sobre todo para que sirvieran de ayuda a los pajes reales en el transporte de los muchos regalos que traían para los niños de Las Regueras, ya que según nos han confirmado los propios Magos, los mas pequeños del concejo han sido a lo largo de este último año muy buenos y estudiosos, aunque siempre hay alguno que se puede esforzar un poco mas.

En la iglesia de San Juan de Viado fueron recibidos por público entusiasmado y con ganas hacerse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar, incluso hubo algún rezagado que les dio la carta en mano, también se contó con un Belén viviente donde tuvo lugar la Adoración. Y para que todo resultara mas ameno el Coro de Las Regueras ofreció un concierto que fue del agrado de todos, incluso del público infantil que les escucho en silencio.

La jornada de los Reyes Magos había comenzado a primera hora de la tarde cuando  acudieron al Centro de Día de Trasmonte y a la residencia de ancianos de El Cantu.

Una vez que SSMM se retiraron a descansar antes de comenzar su duro trabajo a lo largo de  noche mágica, el público asistente a la cabalgata compartió una chocolatada en Casa Conce.