GENERICO

CULTURA

Ines Arias Añon y Nora Fernandez Gallardo ganan el concurso de dibujo infantil en Las Regueras

Domingo 11 de Diciembre del 2016 a las 12:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un total de 22 niños participaron el pasado sábado en el concurso de dibujo que, con la Navidad como tema, organizó la Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera, con  la colaboración del Ayuntamiento, el programa Rompiendo Distancias y el restaurante Parilla El Olivo, lugar donde se desarrolló la prueba.

En la categoría de los mas pequeños, de 6 a 8 años, resultó ganadora Inés Arias Añon,  y Nora Fernández Gallardo se alzó vencedora entre los concursantes de 9 a 12 años. Sus dibujos serán utilizados para las felicitaciones navideñas que enviarán la Plataforma y el Ayuntamiento de Las Regueras.

El dibujo de Inés mostraba una casa, y a su lado un niño junto a un gran muñeco de nieve. Nora por su parte plasmó una familia en torno a una mesa de Navidad llena de manjares, al lado de una bonita chimenea que caldeaba el ambiente. Probablemente sea la imagen de su propia familia el día de Noche Buena.

Finalizado el proceso de selección y la entrega de premios, en la que estuvieron presentes los responsables de la entidad organizadora, la alcaldesa reguerana y dos de sus ediles, se sirvió una chocolatada para disfrute de los pequeños.  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas