[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Otro premio para Judith Naves la emprendedora de Las Regueras

Recibió el Premio Accésit a la Internacionalización concedido por AJE

Publicado el 11/11/2016 El tapin Otro premio para Judith Naves la emprendedora de Las Regueras

Hace tan solo dos días que Judith Naves recogía el premio Emprendedora de Langreo, y ahora es nuevamente noticia puesto que el jueves 10 de noviembre recibió, en la gala de AJE (Asociación Jóvenes Emprendedores de Asturias),  que tuvo lugar en el Teatro Palacio Valdés de Avilés un nuevo reconocimiento, Premio Accésit a la Internacionalización.

Comenzó a distribuir sus productos, conservas de carnes autóctonas muchas de ellas criadas en Las Regueras, en septiembre de 2015 y siempre tuvo la intención de exportar.

Ayer al recoger el premio se mostró emocionada: "No me esperaba tal cosa, estoy de los nervios" señaló con la voz entrecortada mientras recibía los aplausos del público. "Gracias a AJE por el apoyo, la internacionalización era clave para mi, vender no solo fuera de Asturias también de España. Alguien me dijo no corras tienes toda la vida por delante empieza por España, pero hoy ya tengo contactos en México. Gracias a este accésit... estas conservas hay que exportarlas, tarde o temprano lo haré".

Naves tiene tan solo 23 años y  ha irrumpido con fuerza en el mundo empresarial. Su empresa Astursabor tiene la sede en Valnalón pero la materia prima procede de Las Regueras, parroquia de Trasmonte. La calidad y el buen hacer avalan sus conservas, que de entrada (y sin falta de irse al extranjero) se podrán adquirir este fin de semana en el stand que ella personalmente atenderá en el Certamen de la Castaña Valduna, .