GENERICO

POLíTICA

Inaugurada la obra de acondicionamiento en los caminos del interior del pueblo de Andayón

Martes 09 de Agosto del 2016 a las 15:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vicenconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha inaugurado junto a la alcaldesa del municipio reguerano Mª Isabel Méndez, y el Director General de Administración Local, Ricardo Suárez la pavimentación y mejora en los caminos del núcleo de Andayón.  

La obra que se licitó por importe de 48.788 €, estuvo destinada al asfaltado del pavimento y adecuación de las orillas con homigón,  teniendo en cuenta que estos caminos soportan tráfico no solo de vehículos sino también de tractores y camiones ya que hay una importante ganadería en el pueblo. Aunque el núcleo de Andayón no está muy disperso, los trabajos tuvieron que realizarse en varios caminos y las obras duraron unas tres semanas.

En el momento de la inauguración en la mañana del 9 de agosto caía una lluvia persistente que no impidió la asistencia de numeroso público, mostrando su satisfacción  los vecinos por su nueva carretera. La alcaldesa comentó que había sido su intención llevar a cabo esta obra mucho antes, de hecho el proyecto estaba ya realizado,  pero el dinero de la Consejería tuvo que ser destinado a un argayo que el año pasado causó  importantes problemas en la zona de Cogollo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas