[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Inaugurada la obra de acondicionamiento en los caminos del interior del pueblo de Andayón

La obra se licitó por importe de 48.788 € y duró tres semanas

Publicado el 09/08/2016 El tapin Inaugurada la obra de acondicionamiento en los caminos del interior del pueblo de Andayón

El vicenconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha inaugurado junto a la alcaldesa del municipio reguerano Mª Isabel Méndez, y el Director General de Administración Local, Ricardo Suárez la pavimentación y mejora en los caminos del núcleo de Andayón.  

La obra que se licitó por importe de 48.788 €, estuvo destinada al asfaltado del pavimento y adecuación de las orillas con homigón,  teniendo en cuenta que estos caminos soportan tráfico no solo de vehículos sino también de tractores y camiones ya que hay una importante ganadería en el pueblo. Aunque el núcleo de Andayón no está muy disperso, los trabajos tuvieron que realizarse en varios caminos y las obras duraron unas tres semanas.

En el momento de la inauguración en la mañana del 9 de agosto caía una lluvia persistente que no impidió la asistencia de numeroso público, mostrando su satisfacción  los vecinos por su nueva carretera. La alcaldesa comentó que había sido su intención llevar a cabo esta obra mucho antes, de hecho el proyecto estaba ya realizado,  pero el dinero de la Consejería tuvo que ser destinado a un argayo que el año pasado causó  importantes problemas en la zona de Cogollo.