[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Maribel Méndez: “Tenemos unas cuentas saneadas que nos permite pedir el crédito de 300.000 euros para la mejora en la red de aguas”

La alcaldesa recordó que en el concejo hay 21 depósitos y 1.500 conexiones

Publicado el 06/08/2016 El tapin Maribel Méndez: “Tenemos unas cuentas saneadas que nos permite pedir el crédito de 300.000 euros para la mejora en la red de aguas”

La alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, aseguró que tras hablar con intervención es muy probable que el Ayuntamiento consiga que le concedan el crédito de 300.000 euros al contar con unas cuentas saneadas, para invertirlo en las obras de mejora del abastecimiento de aguas, “dije todo lo que tenía que decir en la reunión con los vecinos y pienso que a pesar de tener quejas con la forma en la que estaba redactada el bando, entendieron los problemas de la red y la falta de financiación para afrontar las obras”, destacó. Méndez comentó que no era su intención culpar a los vecinos.

 La alcaldesa recordó que en el concejo hay 21 depósitos y 1.500 conexiones, en tres años se han invertido 300.000 euros en obras de mejora, como que el bombeo trabaje a pleno rendimiento, la mejora en la captación de agua del manantial de La Mofosa y las obras que se pusieron en funcionamiento en el mes de junio y que ha mejorado el servicio en varias parroquias como Rañeces y Tahoces. “Desde que entré como alcaldesa he pedido al Principado de manera constante inversiones para la red de aguas”, recordó.