GENERICO

POLíTICA

Independientes por Las Regueras asegura que el Ayuntamiento debería buscar soluciones, en lugar de criminalizar a los vecinos

Jueves 28 de Julio del 2016 a las 12:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ante las intolerables declaraciones de la Alcaldesa de Las Regueras aparecidas en los últimos días en los medios de comunicación, Independientes por Las Regueras quiere manifestar lo siguiente:

A decir de la jefa del Gobierno Municipal, parece que el problema es culpa de los vecinos más que de la infraestructura de abastecimiento.

Consideramos que el hecho de lanzar sospechas sobre los consumidores que no reciben el servicio adecuado es de una enorme irresponsabilidad. Los vecinos tienen derecho a consumir el agua que pagan con sus impuestos y el Ayuntamiento tiene la obligación de garantizar el suministro correspondiente.

No tiene sentido culpabilizar a los vecinos de la parroquia de Valsera, cuando en otras parroquias donde los consumos agrícolas y ganaderos son similares, o incluso superiores, no hay problema de ningún tipo en todo el verano.

Es deber del Ayuntamiento prever la envergadura que debe tener una infraestructura antes de dar las licencias de construcción para las viviendas o explotaciones agroganaderas. Es más, los dueños de dichas explotaciones podrían exigir responsabilidades al Ayuntamiento en sus pérdidas por deficiencias del suministro.

Lamentamos que se hayan producido estas manifestaciones tan desafortunadas y esperamos del Gobierno Municipal una rectificación contundente e inmediata.

Desde nuestro grupo llamamos a la formación de un grupo de trabajo que estudie las posibilidades de solución del problema y ofrecemos nuestra colaboración para recabar los apoyos que sean necesarios.

Es hora de que los gobernantes, tanto municipales como regionales, reconozcan su error y se pongan a trabajar en una solución.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas