GENERICO

SOCIEDAD

Éxito en las primeras jornadas de las fiestas de Premoño

Domingo 10 de Julio del 2016 a las 08:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de Santa Ana de Premoño alcanzan un notable éxito en sus dos primeras jornadas. La noche del viernes 8 de julio reunió a un buen número de personas en torno a los campeonatos de brisca y parchís . 38 parejas se inscribieron para el juego de cartas y 54 para el parchís en un duelo que duró hasta las 6.30 h de la madrugada.

El sábado bajo un sol espléndido se celebró durante la mañana el campeonato de perros de rastro modalidad jabalí, "Memorial Alfredo Coto", con participación nacional, ya que se considera una de las pruebas de este tipo mejor organizadas. 

Durante la noche la verbena muy animada y con numeroso público que bailó al ritmo de Grupo Beatriz y Orquesta Jerusalén.

La jornada dominical tiene como protagonista al caballo. A las 10 h. comenzará la XI ruta ecuestre, mas de 200 jinetes partirán de Premoño haciendo un largo recorrido por todo el concejo. Tras la misa sacramental en la capilla de Santa Ana, a pie del Camino de Santiago y la comida festiva, a las 18 h. tendrá lugar el famoso espectáculo de doma en libertad y volteo cosaco Bococi Horse Show.

Con la noche llegará de nuevo la música, y el lunes último día de las fiestas, reparto del lote asturiano y fuegos artificiales a media noche.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas