[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ultimando las fiestas de Santa Ana de Premoño

Publicado el 24/06/2016 El tapin Ultimando las fiestas de Santa Ana de Premoño

La localidad reguerana de Premoño celebrará del 8 al 11 de julio sus famosas fiestas de Santa Ana. La comisión de festejos ultima los preparativos y los próximos días intensificarán sus trabajos para que todo esté listo la noche del viernes en el campeonato de parchís y brisca.

Para los más madrugadores del sábado el VI Campeonato de Perros de Rastro, Memorial Alfredo Coto y por la noche verbena a cargo de Grupo Beatriz y Orquesta Jerusalén.

La jornada dominical comienza a las 10 h. con la XI Ruta Ecuestre de Premoño, para la que se espera un número de jinetes superior al de años pasados que llegaron a los 241 participantes. Misa sacramental a las 13.00 h. en la capilla de Santa Ana con procesión. El plato fuerte de este día es el espectáculo ecuestre de doma en libertad y volteo cosaco Bococi Horse Show. Alonso y sus Teclados pondrán música a la tarde-noche.

El lunes es el día del "lote asturiano" bollo preñao, botella vino y casadiella. A continuación y   y hasta bien entrada la madrugada los grupos Ideas y  Tekila invitarán a bailar.

Mientras dure la fiesta está a disposición de quien lo desee el servicio de restaurante, pudiendo hacer las reservas en el teléfono 615 496 696.