GENERICO

SOCIEDAD

Ultimando las fiestas de Santa Ana de Premoño

Viernes 24 de Junio del 2016 a las 22:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La localidad reguerana de Premoño celebrará del 8 al 11 de julio sus famosas fiestas de Santa Ana. La comisión de festejos ultima los preparativos y los próximos días intensificarán sus trabajos para que todo esté listo la noche del viernes en el campeonato de parchís y brisca.

Para los más madrugadores del sábado el VI Campeonato de Perros de Rastro, Memorial Alfredo Coto y por la noche verbena a cargo de Grupo Beatriz y Orquesta Jerusalén.

La jornada dominical comienza a las 10 h. con la XI Ruta Ecuestre de Premoño, para la que se espera un número de jinetes superior al de años pasados que llegaron a los 241 participantes. Misa sacramental a las 13.00 h. en la capilla de Santa Ana con procesión. El plato fuerte de este día es el espectáculo ecuestre de doma en libertad y volteo cosaco Bococi Horse Show. Alonso y sus Teclados pondrán música a la tarde-noche.

El lunes es el día del "lote asturiano" bollo preñao, botella vino y casadiella. A continuación y   y hasta bien entrada la madrugada los grupos Ideas y  Tekila invitarán a bailar.

Mientras dure la fiesta está a disposición de quien lo desee el servicio de restaurante, pudiendo hacer las reservas en el teléfono 615 496 696.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas