[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fin de curso en el colegio Principe de Asturias

Estreno del corto "Romeo y Julieta en Las Regueras", dirigido por Paloma Martínez y protagonizado por niños y niñas de los últimos cursos.

Publicado el 21/06/2016 El tapin Fin de curso en el colegio Principe de Asturias

Llegó el verano y los centros escolares cuelgan el cartel "Cerrado por vacaciones". El último día hay que celebrarlo, y eso es lo que hicieron en el Colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras con un apretado e interesante programa de actividades.

Jornada de puertas abiertas para visitar las dependencias del centro, prestando especial atención al aula de informática donde los alumnos de 5º y 6º trabajan en el blog "Pinzones Vampíricos".

Estreno del corto "Romeo y Julieta en Las Regueras", dirigido por Paloma Martínez y protagonizado por niños y niñas de los últimos cursos. Éxito total y lleno absoluto en la sala.

Emotiva entrega de diplomas al alumnado que finaliza las etapas de Educación Infantil y Primaria.

Las exhibiciones de gimnasia rítmica y kárate pusieron el broche a las actuaciones, a continuación una comida de convivencia con lo aportado por las propias familias.

Tras la fiesta, las despedidas del cole para algunos y un hasta septiembre para el resto.