[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Elecciones 26J: Campaña electoral del Partido Socialista en Quejo

Publicado el 16/06/2016 El tapin Elecciones 26J: Campaña electoral del Partido Socialista en Quejo

Los socialistas de Las Regueras tuvieron el miércoles 15 su acto de campaña electoral,  con la presencia del Eurodiputado Jonás Fernández y el Diputado Marcelino Marcos.

Se reunieron en la terraza del restaurante Quexu, y además de vecinos del municipio acudió la presidenta de la asociación " Trece Rosas Asturias", Laura Diez.

Tras un breve repaso a su actividad como diputados y un análisis del debate a cuatro  emitido por las televisiones el pasado lunes, tanto Jonás como Marcelino, hicieron un llamamiento para acudir a votar el día 26 J con la intención de pasar página y dejar atrás los cuatro últimos años del gobierno del PP. 

La derecha se han cargado todo lo que habíamos avanzado en materia de pensiones, políticas sociales, acceso a la universidad, becas,  la negociación colectiva... el empleo sigue siendo precario y los sueldos bajos. Europa además necesita un presidente socialista puntualizó  Fernández.

Tras el discurso hubo tiempo para el intercambio de opiniones, el estudio de la situación actual y el posible resultado de las elecciones.