[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Avanzan a buen ritmo las obras de mejora en la red de agua en Las Regueras

Tras finalizar el procedimiento expropiatorio, que afectó a unas 100 fincas, se espera que concluyan antes del verano.

Publicado el 15/05/2016 El tapin Avanzan a buen ritmo las obras de mejora en la red de agua en Las Regueras

Tras finalizar el procedimiento expropiatorio, que afectó a unas 100 fincas, las obras para mejorar la red de agua en distintos pueblos del concejo avanzan a buen ritmo y se espera que concluyan antes del verano.

Los depósitos de agua de Escamplero, Rañeces y Campanal fueron los primeros en notar el cambio en la red de tuberías que les une, presentando un excelente nivel de llenado.  Actualmente se está trabajando en la zonas de Marinas a Andayón y en Tahoces. El concejal de Obras Iván González, señala que se está normalizando el servicio de abastecimiento tras unos días en los que los cortes de agua fueron inevitables por las labores realizadas. Así mismo muestra su satisfacción por los resultados que se están obteniendo y espera que definitivamente se solucionen los viejos problemas de suministro que, principalmente durante el verano, afectaban a los vecinos de Escamplero, Tahoces y Marinas.   

Los trabajos, que corren a cargo de la Consejería de Fomento, afectan a más de 4.000 metros de tubería y a unos 450 habitantes, tienen un coste presupuestado de 368.000 €.