[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


21 años de semana cultural en el Colegio Príncipe de Asturias

Visitas culturales, jugadores del Real Oviedo, música, teatro, actuaciones de los alumnos ... hasta hubo tiempo para la solidaridad.

Publicado el 23/03/2016 El tapin 21 años de semana cultural en el Colegio Príncipe de Asturias

La semana cultural del colegio público de Las Regueras es algo ya esperado por alumnos, profesores y padres. Este año se celebró la vigésimo primera edición y, como era de esperar, fue un éxito total.

Los actos comenzaron el viernes 18 de marzo con una excursión a la comarca de la sidra.

El lunes 21 se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas el mercadillo solidario que va por su cuarta edición y que se repitió el resto de la semana a lo largo de la mañanas. También hubo tiempo para el deporte, en concreto para el futbol, y es que gracias a la colaboración de la Peña Azul de Las Regueras los niños, y los que no lo son tanto, pudieron charlar con los jugadores del Real Oviedo Rubén Miño y David Fernández, también con Miguel Sanz responsable del área social del equipo.

El martes la ONG - Base x Altura proyectó un video y dio una interesante conferencia. Se presentó la ruta vaqueros de alzada y actuó la escuela de música de Llanera.

El día 23 hubo teatro a cargo de los Glayus, se hizo una exhibición de gimnasia rítmica y se finalizó con un baile a cargo de las alumnas del colegio.

Se clausuró la XXI Semana Cultural y el colegio "cerró por vacaciones".