[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras se interesa por la cocina anti crisis

Bajo el lema "Aquí no se tira nada"

Publicado el 07/03/2016 El tapin Las Regueras se interesa por la cocina anti crisis

El lunes 7 de marzo comenzó, en el edificio del centro socio cultural de Santullano, el curso de cocina anti crisis impulsado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

15 personas, el máximo previsto, asistirán durante 8 sesiones los lunes de 17.00 h. a 19.00 h., a las clases impartidas por Mónica González, jefa de cocina de un conocido restaurante del concejo.

Con estas clases que son gratuitas, se pretende fomentar una cocina tradicional, con recetas sabrosas, sanas y a la vez económicas. Bajo el lema "Aquí no se tira nada", se enseñará a reutilizar las sobras, a cocinar con los alimentos cuya fecha de caducidad está próxima o con los productos de temporada. Asimismo interesa que los alumnos participen y compartan fogones junto a la profesora.

La primera jornada dio pie a despejar algunas dudas y a intercambiar opiniones sobre el uso de distintas técnicas culinarias.