[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La alcaldesa de La Regueras solicita a la consejera de Agroganadería el arreglo de caminos rurales y la convocatoria de las subvenciones para la prevención de incendios

Méndez aportó la idea de la construcción de un recinto ferial en el concejo, aunque no se concretó nada al respecto.

Publicado el 06/11/2015

La alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, se reunió con la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, con la que trató temas como la convocatoria de las subvenciones para la prevención de incendios, que llevan un año sin salir. También se habló del arreglo de caminos rurales que dependen de infraestructuras agrarias, y dan acceso a fincas y montes, “se tienen que elaborar proyectos para que las obras se realicen, el camino del depósito de Otero  ya cuenta con el proyecto elaborado, pero faltan otros como el de Soto”, destacó la regidora.

Méndez aportó la idea de la construcción de un recinto ferial en el concejo, aunque no se concretó nada al respecto. “Esperamos seguir impulsando proyectos como la plantación del castañar, que nos sirven para repoblar el monte y recuperarlo, además de apostar por los productos autóctonos, pero esto está sujeto a la disponibilidad presupuestaria”, concluyó.