[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Juan José Lastra asegura que la PNL no obliga a llevar a cabo la medida y que lo más urgente es mejorar la red de aguas

Publicado el 29/10/2015

El concejal del Partido Popular de Las Regueras, Juan José Lastra, aseguró que la Propuesta no de Ley, aprobada por unanimidad en la Junta del Principado, no obliga a llevar a cabo el estudio sobre el manantial de La Mofosa. “Es una cuestión de voluntad política, aunque nos parece bien que se haya aprobado, pero el gran problema es la red de abastecimiento que cuenta con tuberías de fibrocemento, que tienen constantes averías”, consideró Lastra.

Otra de las problemáticas es que los depósitos rebosan y no se pueden tapar por culpa de las tuberías. El popular recordó que la consejera de Fomento, Belén Fernández, les prometió que en 2011 el saneamiento llegaría a la parroquia de Valsera y no lo hizo hasta este año, “lo mismo va a ocurrir con las obras de renovación de las tuberías, que se prometieron para este año y todavía no se han iniciado”, apuntó el edil.