[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los Servicios Sociales regueranos ofrecen facilidades para conciliar cuando no hay colegio

El plazo de inscripciones está abierto para actividades varias y comedor en el mes de junio

Publicado el 11/10/2021 El tapin Los Servicios Sociales regueranos ofrecen facilidades para conciliar cuando no hay colegio

Los Servicios Sociales de Las Regueras lanzan dos programas dirigidos a la conciliación de la vida laboral y familiar gracias a los planes de subvenciones del Ministerio de Igualdad para conseguir el desahogo de los padres en vacaciones y festivos.  

Uno de ellos para la realización de actividades que tendrán lugar en el propio colegio del concejo durante días no lectivos de 9.00 a 14.00 h. En concreto el periodo de vacaciones navideñas, el puente de carnaval, y en Semana Santa.

El otro, dirigido solo  a los niños escolarizados en el centro público reguerano, está previsto para el mes de junio, días 1 a 21  en horario de tardes, ofreciendo la posibilidad de comedor escolar.

El plazo de inscripciones ya está abierto,  teléfono de los propios servicios sociales 985799071.   Que los programas se lleven a cabo va a depender precisamente de un mínimo de inscripciones señalan los responsables.