[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras lucha contra los vertederos de basura piratas

En poco más de una semana se identificó a dos individuos tirando residuos en conocidas zonas del municipio

Publicado el 15/07/2021 El tapin Las Regueras lucha contra los vertederos de basura piratas

Mientras unos, los vecinos de  Las Regueras, luchan por mantener limpio el concejo, otros se empeñan en convertir determinadas zonas en miniverterderos piratas. Entre tanto el Ayuntamiento toma todas las medidas a su alcance y en poco más de una semana ya ha pillado in fraganti a dos personas tirando residuos (muebles, colchones, embalajes…). El último caso ha sido hoy mismo  en el humedal de La Marguera que ha sido objeto de varias sextaferias  dirigidas a su recuperación y que estuvieron convocadas por Paulino Canga  concejal de Medio Ambiente.

Desde el consistorio se advierte que están intensificando la vigilancia  y que actuarán e consecuencia para que a esas personas se les abra los pertinentes expedientes sancionadores.  Asimismo, se recuerda que hay puntos limpios, en el caso de Las Regueras es el de La Cardosa en Grao, y recogida de enseres los últimos viernes del mes previa llamada al propio ayuntamiento.