[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un Día del Jubilado y del Niño como en los viejos tiempos para ir avanzando hacia la normalidad en Las Regueras

Espectáculo de magia y reparto del bollu para la tarde del sábado 3 de julio en la pista polideportiva del colegio

Publicado el 14/06/2021 El tapin Un Día del Jubilado y del Niño como en los viejos tiempos para ir avanzando hacia la normalidad en Las Regueras

Los actos públicos vuelven, con prudencia, al concejo de Las Regueras. Así es como anuncia la Concejalía de Servicios Sociales la celebración del Día del Jubilado y del Niño que durante 40 años, y a excepción del pasado, viene teniendo lugar el primer sábado de julio. Es una toma de contacto señala la edil Mariasun Arias, “no podemos hacer la habitual comida y baile en un restaurante porque aún hay que tomar precauciones, pero hemos previsto un espectáculo de magia participativa que está gustando mucho a niños y mayores en la pista deportiva del colegio. De esta forma estamos al aire libre, evitamos riesgos, y  a cubierto por si el tiempo no acompaña. A continuación, repartiremos el bollu con la idea de que sea para llevar y no se coma allí, pero siempre se puede compartir un rato de charla, habrá vecinos que no se ven desde hace tiempo y los últimos meses dan para mucho que hablar. Es como volver a aquellas celebraciones de los primeros años con la esperanza de que en el 2022 recuperemos total normalidad”

El espectáculo al que hace referencia Arias corre a cargo de Jose Armas El Ilusionista, comenzará a las 17.30 h y se presenta como magia clásica y moderna que invita a la  participación del público, con efectos espectaculares de cartomagia, espadas, palomas y toques de humor.

El plazo para las inscripciones se abre el día 15 al 25  de junio inclusive en las oficinas de los servicios sociales del propio ayuntamiento.