[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Protestas entre los usuarios del servicio de autobuses al saltarse la parada de Mariñes

Desde la compañía se alega las obras en la carretera AS-233 pero todo depende del conductor que haga el trayecto

Publicado el 06/05/2021 El tapin Protestas entre los usuarios del servicio de autobuses al saltarse la parada de Mariñes

Usuarios de la línea de autobuses que cubre el trayecto Las Regueras – Oviedo muestran su malestar porque ya han sido varias las ocasiones en las que se salta la parada de Mariñes. La razón que alegan desde la empresa ALSA que se encarga del servicio, es que al estar en obras la AS-233 a su paso por el pueblo es imposible el acceso a la parada.

Lo cierto es que todo depende de los conductores que hagan el trayecto, si se trata de los habituales saben que las obras se interrumpen si es posible para permitir el paso, en otras ocasiones si el autobús no es de los más grandes accede por el pueblo de Tamargo y en el peor de los casos llega a la parada llamada “El Cruce” en Mariñes y vuelve por Andayón.  Ahora bien, cuando el chofer desconoce la zona parece que ningún responsable de la empresa le informa y no pasan a recoger a los posibles pasajeros “nos quedamos en tierra y nos vemos obligados a coger un taxi cuando necesitamos si o si ir a Oviedo” señalan.

Otros problemas con el que se encuentran es que el trasporte se quede en la estación de autobuses ovetense sin llegar hasta el HUCA cuando así está prevista la ruta.