[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vuelven con prudencia los talleres del programa Rompiendo Distancia a Las Regueras

Publicado el 04/05/2021 El tapin Vuelven con prudencia los talleres del programa Rompiendo Distancia a Las Regueras

Un año largo tuvo que pasar para que se retomasen los talleres presenciales del programa Rompiendo Distancias a Las Regueras.  Este lunes la Casa de Cultura acogió el de prevención de memoria, uno de los más solicitados, al que acudieron 5 personas en una primera sesión y 4 en la segunda cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad contra el COVID.

Hoy le toca el turno a la actividad física al aire libre primero en Santullano y a continuación en Bolgues y el miércoles el teatro terapéutico vuelve a escena.

La responsable de Rompiendo Distancias Covadonga Álvarez y la concejala de Servicios Sociales, Mariasun Arias, aseguran que los regueranos ya tenían muchas ganas de retomar estas actividades “se ha preparado todo con mucho cuidado, no se puede bajar la guardia, afortunadamente los asistentes en su mayoría por edad ya están vacunados, los grupos serán muy reducidos y se intentará en la medida de lo posible que los talleres se celebren en el exterior”