[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Carta al director: Cansada de presiones

Publicado el 15/04/2021

Es muy triste cuando compras un animal con toda la ilusión del mundo y ya es muy jodido cuando se mueren ellos solos. Pero mucho más cuando les arrebatan la vida sin piedad ninguna (ellos no saben de leyes, no saben de normas) son animales y hay que respetarlos.

Cuando se presentó el anuncio del documental de fans del vacuno, días antes de la presentación me quede sin el Serrano cruelmente le arrebataron la vida. Y me calle porque Asturias salía en pantalla y este sector también.

A tan solo dos años y poco la historia se repite, y le tocó esta vez al Palmero, en principio se pensaba que había sido una tripa retorcida, y se luchó por él, pues como haría cualquier ganadero, y murió, una vez abierto el toro las tripas las tenía bien y lógicamente se mandó analizar y la analítica vienen una alta toxicidad (envenenado).

Y ahora digo yo hay que ser muy mierdas vengarse de los animales. Estoy cansada son tres años aguantando día sí y día también. Harta de gente que hago esto, porque son venganzas pobres, estoy harta de los de siempre, pero esta vez ya no voy a callar más.

Harta de las presiones (a dónde queréis llegar). Ya está bien respetar y esto se está saliendo de madre. ¡¡Cansada!! Respeto a mis animales, familia y a mí.