GENERICO

SOCIEDAD

La dirección de colegio público Príncipe de Asturias de Las Regueras asegura que en ningún momento han tenido un caso de Covid-19 y no se ha confinado ningún aula

Miercoles 03 de Febrero del 2021 a las 20:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La dirección de colegio público Príncipe de Asturias de Las Regueras ha enviado una circular a las familias ante las dudas que hayan podido surgir, a propósito de una noticia publicada ayer en la prensa. Desde la dirección se asegura que en ningún momento del periodo transcurrido desde el inicio de las clases, en septiembre, hasta el día de hoy han tenido casos COVID-19 ni se han confinado aulas. Afirman que tanto el alumnado como el profesorado han asistido y asiste con toda normalidad al centro.

Los responsables aseguran que se ha producido un error al nombrar al centro de Las Regueras, que se llama “Príncipe de Asturias”, en lugar de a los otros centros que tienen el mismo nombre y en ellos si ha existido casos de confinamiento de aulas.

“Os queremos transmitir tranquilidad ya que lo estamos haciendo bien, y no dudéis que ante cualquier caso confirmado o sospechoso que pudiera darse se tomarán las medidas sanitarias establecidas por salud pública y también informaríamos oportunamente”, aseguraron.

Desde la dirección del centro se envió un e-mail a la Consejería de Salud para que rectifique el listado en que aparece el nombre del colegio. Además quisieron  agradecer a toda la Comunidad Educativa el gran esfuerzo que se está llevando a cabo para poder realizar su labor docente de manera presencial.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas