[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Izan Álvarez subcampeón de España de kumite-30 kg de Kárate

Publicado el 21/12/2020 El tapin Izan Álvarez subcampeón de España de kumite-30 kg de Kárate

Casi doble medalla para Izan Álvarez en un fulgurante final de año 2020. El karateca reguerano perteneciente al Gimnasio Lino de Oviedo, se ha proclamado ayer en Guadalajara subcampeón de España de kumite-30kg y casi roza el doblete al perder el bronce en kata por escasas décimas lo que le hace completar un sobresaliente campeonato, donde se han dado cita los mejores karatekas representando a sus respectivas Comunidades Autónomas.

Izan, que estrena este año categoría, está desarrollando una ascensión muy a tener en cuenta ya que una semana antes en Málaga disputó junto con su hermana, Inara, la final de la liga nacional (donde solo se citaron los 12 mejores karatekas de cada categoría) y que los colocó en el top5 de los mejores karatekas de España y a su hermana en el top3, con un 4º puesto y un bronce respectivamente.

Las Regueras vuelve a tener en estos karatekas una imagen importante con un margen de crecimiento alto y que quieren seguir rompiendo moldes a las puertas del 2021.