[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Inés Benítez y Manuel Cosme ganadores del Concurso de Dibujos organizado por la Plataforma de Valsera en Las Regueras

En esta edición marcada por el COVID-19 la entrega de premios se pospone pero todos los niños recibirán un regalo

Publicado el 07/12/2020 El tapin Inés Benítez y Manuel Cosme ganadores del Concurso de Dibujos organizado por la Plataforma de Valsera en Las Regueras

"El mejor regalo de Navidad es derrotar al Coronavirus",este es el mensaje de Inés Benítez trasmite en su dibujo ganador, en la categoría de los mayores, dentro del concurso que un año más organiza por estas fechas la Plataforma de Valsera.

Entre los pequeños resultó elegido el trabajo de Manuel Cosme, quien a sus cuatro años, plasmó la típica estampa navideña del árbol junto a la chimenea a la vez que nos desea unas felices fiestas.

La crisis sanitaria a marcado este concurso que por primera vez se celebró en el centro escolar y con un jurado formado por la Junta Directiva de la Plataforma junto con la alcaldesa reguerana. 

"La decisión ha sido muy complicada, ya que había muchos trabajos y todos ellos muy interesantes, la deliberación hasta llegar a los dos vencedores fue muy reñida", aseguran. 

La entrega de premios se pospone por el COVID-19, pero los partipantes recibirán un regalo para agradecerles su esfuerzo. Los dibujos ganadores serán utilizados por el Ayuntamiento como tarjetas navideñas. 

La Plataforma también da las gracias a todo el profesorado de todo del colegio y a Maribel Méndez, la alcaldesa, "sin su colaboración habría sido imposible llevar a cabo esta nueva edición".