GENERICO

SOCIEDAD

Inés Benítez y Manuel Cosme ganadores del Concurso de Dibujos organizado por la Plataforma de Valsera en Las Regueras

Lunes 07 de Diciembre del 2020 a las 14:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

"El mejor regalo de Navidad es derrotar al Coronavirus",este es el mensaje de Inés Benítez trasmite en su dibujo ganador, en la categoría de los mayores, dentro del concurso que un año más organiza por estas fechas la Plataforma de Valsera.

Entre los pequeños resultó elegido el trabajo de Manuel Cosme, quien a sus cuatro años, plasmó la típica estampa navideña del árbol junto a la chimenea a la vez que nos desea unas felices fiestas.

La crisis sanitaria a marcado este concurso que por primera vez se celebró en el centro escolar y con un jurado formado por la Junta Directiva de la Plataforma junto con la alcaldesa reguerana. 

"La decisión ha sido muy complicada, ya que había muchos trabajos y todos ellos muy interesantes, la deliberación hasta llegar a los dos vencedores fue muy reñida", aseguran. 

La entrega de premios se pospone por el COVID-19, pero los partipantes recibirán un regalo para agradecerles su esfuerzo. Los dibujos ganadores serán utilizados por el Ayuntamiento como tarjetas navideñas. 

La Plataforma también da las gracias a todo el profesorado de todo del colegio y a Maribel Méndez, la alcaldesa, "sin su colaboración habría sido imposible llevar a cabo esta nueva edición". 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas