[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PSOE votó en contra del pinchazo de la autovía a la altura de Campanal" denuncia el PP de Las Regueras.

La diputada popular, Paloma Gázquez, presentó una enmienda a los PGE para que los vecinos tuviesen acceso directo a la A-63.

Publicado el 04/12/2020 El tapin El PSOE votó en contra del pinchazo de la autovía a la altura de Campanal" denuncia el PP de Las Regueras.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Las Regueras, Diego Parades, denuncia el voto en contra del PSOE a la enmienda presentada por la diputada nacional, Paloma Gázquez, a los Presupuestos Generales del Estado. 

 Dicha enmienda pretendía dotar una partida por valor de 120.000 euros, para conectar el municipio con la A-63. 

 "Se ha desperdiciado la posibilidad de conectar el municipio. Con que el PSOE hubiese votado a favor hubiese sido suficiente", ha lamentado Parades.

 "De poco sirve que visiten nuestro municipio durante las jornadas de reflexión si no se comprometen con él" denuncia el edil, en relación a la presencia de la ex-ministra María Luisa Carcedo en el certamen de la Castaña Valduna en la anterior edición. 

 El partido popular seguirá luchando por ver realizada esta propuesta que forbaba parte de su programa electoral. "Tenemos un proyecto para el municipio y seguiremos trabajando en ver nuestras propuestas realiazadas" concluye el concejal."