[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un 25N simbólico por el covid pero con toda la fuerza frente a la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Las Regueras coloca un gran lazo morado a la entrada y sus trabajadores guardan un minuto de silencio

Publicado el 25/11/2020 El tapin Un 25N simbólico por el covid pero con toda la fuerza frente a la Violencia de Género

La crisis sanitaria que vivimos no permite actos institucionales en el 25N, el día contra la violencia hacia las mujeres, pero no impide que sigamos luchando contra ella, espero que llegue el momento en que se le ponga fin, es otra lacra que no tiene justificación y muchas mujeres la sufren, tantas de ellas  en silencio, la base es educar a nuestros hijos en igualdad.  Estas son las palabras de María Asunción Arias, la Concejala de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad de Las Regueras en una jornada en la que el consistorio lucía un gran lazo morado en la entrada. “Pretende ser una forma  de  apoyar a las que sufren el maltrato, de animarlas a denunciar,  y un homenaje a las que han perdido la vida” continua la edil.

Al final de la mañana los trabajadores guardaron un minuto de silencio tras la lectura de un manifiesto por parte de la alcaldesa.