[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nueva medalla que se viene para Las Regueras

Publicado el 23/11/2020 El tapin Nueva medalla que se viene para Las Regueras

Nuevamente Guadalajara ha citado a los hermanos Izan e Inara Álvarez directos desde Las Regueras. Si bien Izan la semana pasada en la misma sede conseguía la medalla de bronce en el Campeonato de España de Clubes, este fin de semana su hermana Inara cogería el testigo de dicha medalla en categoría kata benjamín.

Su hermano Izan volvería a pisar de nuevo el tatami ,esta vez de manera individual, siendo uno de los karatekas más jóvenes de la categoría kata infantil aún con 9 años, ha perdido el bronce por milésimas.

Todo esto les deja con un buen sabor de boca y muy buenas sensaciones a ellos y al maestro de ambos en kata Manuel Capetillo de Madrid (Kumo Sport).

Inara se coloca entre las 3 mejores karatecas españolas de la categoría benjamín  e Izan entre los 6 mejores karatekas españoles de infantil.

En kumite de la mano de su maestro Lino Gomez Feito de Oviedo (Gimnasio Lino) Izan ha sumado minutos disputando 2 combates, sin tener opción a disputar medalla, así todo, ésto a ambos les va a permitir disputar la final de dicha Liga Nacional que se disputará en Málaga el próximo día 12 y 13 de Diciembre donde se citarán los 8 mejores karatekas de toda España.