[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los diputados Pablo Álvarez y Reyes Hurlé, han acompañado a , Diego Parades, y Orfelina Sánchez.en la visita al CRAD

Publicado el 06/08/2020 El tapin Los diputados Pablo Álvarez  y Reyes Hurlé, han acompañado a , Diego Parades, y  Orfelina Sánchez.en la visita al CRAD

Los diputados autónomicos del PP, Pablo Álvarez Pire y Reyes Hurlé, registran junto al portavoz municipal una moción de rechazo al acuerdo alcanzado por la FEMP.


Además los diputados han visitado el CRAD, que abrirá la próxima semana.

Los diputados autónomicos Pablo Álvarez Pire y Reyes Hurlé, han acompañado esta mañana al portavoz municipal, Diego Parades, y a la presidenta Orfelina Sánchez.

En la visita, han aprovechado para registrar una moción en la que instan al gobierno de España a adoptar los mecanismos necesarios para que los ayuntamientos puedan hacer uso del remanente de tesorería, y hacer frente así a los gastos derivados del Covid-19.

Denuncian que el acuerdo alcanzado ayer en FEMP, se ha saltado el consenso reinante hasta ahora en la Federación y que supone un expolio a las administraciones locales.

Los responsables autónomicos visitaron el Centro Rural de Apoyo Diurno, que abrirá la próxima semana, y comprobaron de primera mano las medidas adoptadas de cara a evitar posibles contagios.

También pudieron observar el estado en el que se encuentra la carretera de Quexo, y el polideportivo de Escamplero.

Por último, y antes de finalizar la jornada, realizaron la ruta de los lanceros, observando las obras de mejora y acondicionamiento del mirador de los meandros del Nora.