[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizado el acondicionamiento de un camino interior en Premoño

El hormigonado del vial que da acceso al depósito de agua en Mariñes comenzará en breve

Publicado el 04/08/2020 El tapin Finalizado el acondicionamiento de un camino interior en Premoño

Finalizadas las obras de acondicionamiento de un camino interior en el núcleo reguerano de Premoño que daba acceso a varias fincas. El coste de licitación ascendió a 21.883,62 € y corrieron a  cargo del Servicio de Infraestructuras Forestales Agrarias.

El vial, poco más de kilómetro y medio de 3 metros de anchura, tenía la rodadura de zahorra y estaba bastante deteriorado según ha declarado la alcaldesa debido principalmente a que es muy pendiente. Se actuó sobre 4 puntos concretos, en el inicio procediendo a su hormigonado y en otros  tres  en los que se pusieron badenes de hormigón además de acondicionar varias explanadas.

En los próximos días se iniciará asimismo el hormigonado del camino de acceso al depósito de agua en Mariñes, 350 metros también de pronunciada pendiente  y en el que es necesario un buen drenaje.  Los trabajos fueron licitados por Infraestructuras  por 40.911,85 € y su plazo de ejecución es de mes y medio.