GENERICO

POLíTICA

Agradecimiento del Ayuntamiento de Las Regueras a los solidarios que confeccionaron mascarillas

Viernes 24 de Julio del 2020 a las 16:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dicen que “es de bien nacidos es ser agradecidos”, y así lo ha entendido el equipo de gobierno de Las Regueras que, capitaneado por la alcaldesa, ha recibido este viernes  a gran parte de las mujeres solidarias  que durante el confinamiento dedicaron su tiempo a coser mascarillas para todo el concejo, también dio puntadas un hombre aunque no asistió al acto. 

Ahora que ya han dejado descansar las máquinas de coser,  “siempre dispuestas a volver si es necesario” apuntan, su trabajo merecía un reconocimiento.  De esta forma la regidora  Mª Isabel Méndez y sus dos ediles May Suarez y Mariasun Arias hicieron entrega de unos obsequios simbólicos a las singulares costureras, entre ellos  un dedal de plata con el escudo del concejo.

También estuvieron presentes la presidenta y secretaria de la Asociación  de Mujeres “El Orbayu” y la voluntaria que se encargó de la logística.

Méndez agradeció la gran red solidaria que  consiguió confeccionar y repartir 4.400 mascarillas (de adulto y niño) cuando era muy difícil encontrarlas a la venta. Pasé mas de una noche sin dormir señaló, pero el trabajo de todas vosotras junto con el apoyo de la empresa Jacob Holm que donó la tela, del Ayuntamiento de Carreño que nos dio todas las facilidades, de Asincar y la Universidad de Oviedo que las esterilizaron, los vecinos de este concejo tuvieron mascarillas que ponerse.  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas