[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Valentín Álvarez, edil de Medio Rural en Las Regueras: “Aún no hemos decidido si habrá certamen de ganado en septiembre, estamos pendientes de conocer las condiciones que fijará el gobierno regional”

La Fiesta del Jubilado y el Niño cancelada

Publicado el 15/06/2020 El tapin Valentín Álvarez, edil de Medio Rural en Las Regueras: “Aún no hemos decidido si habrá certamen de ganado en septiembre, estamos pendientes de conocer  las condiciones que fijará el gobierno regional”

La crisis del coronavirus ha llevado a cancelar numerosos eventos previstos para los próximos meses, es el caso de la fiesta del jubilado y el niño de Las Regueras que celebraría su 41 edición el  sábado  4 de julio, un evento que reúne habitualmente en una comida de fraternidad a más de 200 vecinos.

En cuanto al certamen de ganado local que se desarrolla el primer fin de semana de septiembre, el concejal de Medio Rural Valentín Álvarez Cuervo en declaraciones a este medio  ha puesto de manifiesto “aún no hemos decidido si habrá certamen, la Consejería autoriza los encuentros de ganado como el nuestro pero estamos pendientes de conocer las condiciones que impondrá el gobierno regional para su desarrollo, número de reses por explotación, normas de distanciamiento social, etc. Parece que se harán públicas a finales de semana y entonces decidiremos. Queremos hablarlo también con los ganaderos y hacer lo que sea mejor para todos, sin riesgos.