GENERICO

POLíTICA

Los regueranos comenzarán a recibir mascarillas en sus casas a partir del lunes

Sábado 25 de Abril del 2020 a las 15:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las primeras mascarillas que 13 voluntarios de Las Regueras están confeccionando en un trabajo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres “El Orbayu”, ya han sido debidamente esterilizadas y están listas para el reparto.

La alcaldesa Maribel Méndez ha mostrado su intención de comenzar a entregarlas la próxima semana “queremos hacerlas llegar a todos los domicilios, que todos los vecinos dispongan de ellas incluidos los niños”.  Para los más pequeños también habrá unos diplomas “hay que  reconocerles su comportamiento ejemplar en estos días duros de confinamiento” y el consistorio colgará, probablemente en su web, unas fichas para que los mas pequeños las cubran, un trabajo para que mantengan su mente despierta y sigan aprendiendo.

Por otro lado la empresa FCC Aqualia está llevando a cabo semanalmente, de forma desinteresada, labores de limpieza y desinfección en las zonas mas transitadas del municipio como son la residencia de ancianos, entorno del consultorio, farmacia, ayuntamiento  y espacios dedicados a los contenedores de reciclaje.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas