[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Puntadas solidarias contra el coronavirus en Las Regueras

La empresa Jacob-Holm ha donado un par de bovinas para fabricar mascarillas, 13 vecinos y vecinas ya se han puesto coser

Publicado el 17/04/2020 El tapin Puntadas solidarias contra el coronavirus en Las Regueras

La empresa de fibra de sontana ubicada en el Valle de Tamón “Jacob-Holm” ha donado al Ayuntamiento de Las Regueras un par de bovinas para fabricar unas 1200 mascarillas. El consistorio se ha encargado de recogerlas y de adquirir el resto de material (goma e hilo), lo ha distribuido en lotes que entrega, gracias a voluntarios, en los domicilios de los vecinos que se han prestado a coser. Quienes estén interesados en aportar su grano de arena puede ponerse en contacto con la Asociación de Mujeres El Orbayu que coordina las inscripciones.

De momento 13 regueranos y regueranas solidarios  ya se han puesto a dar puntadas y han empezado la confección de las mascarillas.  Una vez terminadas se recogerán nuevamente en los domicilios para, una vez esterilizadas,  ser distribuidas por el concejo a quienes las demanden.