GENERICO

POLíTICA

Carta de La alcaldesa de Las Regueras, Maribel Méndez, a los vecinos.

Lunes 23 de Marzo del 2020 a las 21:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Estimados vecinos: En circunstancias tan extraordinarias quiero dirigirme a vosotros para pediros seáis responsables, pacientes y comprensivos con las órdenes que constantemente llegan desde las instituciones oportunas.

 Sé que son muchas las inquietudes, situaciones, dudas que nos asaltan en nuestras ocupaciones día a día ante la suspensión de servicios, por ello quiero insistir en que nos centremos en lo que ahora mismo es lo prioritario y urgente, que es velar porque esta propagación se corte y ninguna persona en situación de vulnerabilidad quede aislada o con las necesidades básicas sin cubrir. Para ello desde el Ayuntamiento se está contactando con las personas que pueden ser objeto de dicha situación.

 Me consta que desde las Direcciones Generales de las Consejerías pertinentes se analizan las medidas posibles para prestar los servicios que están en suspenso y las consecuencias económicas que acarreará ésta crisis.

 Con la esperanza de q esto termine más pronto q tarde y podamos volver a la normalidad os pido q os cuidéis y así cuidamos a nuestras familias,amigos,vecinos y a todos los que en momentos tan duros como éste velan por nuestra salud y bienestar. Un abrazo. .

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas