[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Las Regueras suspende temporalmente las actividades de grupo como medida preventiva contra el Coronavirus

Publicado el 11/03/2020

Las Regueras suspende temporalmente las actividades municipales que se desarrollan en grupo y las que se lleven a cabo en centros e instalaciones municipales  como medida preventiva contra el COVID-19.  La decisión afecta de forma más  inmediata al programa previsto con motivo del Día de la mujer como es el caso del Paseo por la Igualdad que se iba a celebrar este miércoles 11 y el homenaje a la mujer del año del próximo viernes, así como talleres y cursos.

Un profesor del colegio público del concejo  se encuentra en observación, sin haber desarrollado la enfermedad, debido al contacto con un enfermo.

En cuanto al Centro Rural de Apoyo Diurno (CRAD) se está a la espera de las indicaciones de la Consejería a la Federación Asturiana de Concejos para todos los usuarios del Principado