GENERICO

SOCIEDAD

Actos institucionales del Día de la Mujer en Las Regueras

Sábado 07 de Marzo del 2020 a las 00:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Las Regueras celebrará los actos institucionales del Día de la Mujer a lo largo de la próxima semana.

El día 11 de marzo  tendrá lugar un “Paseo por la Igualdad”  que organiza el grupo de participación infantil en colaboración con el de teatro terapéutico del concejo que se encargarán de llevar a cabo varias performance en distintos puntos del trayecto.  El recorrido es de 1 km, los participantes partirán a las 11.30 h del ayuntamiento tomarán el  camino interior de Viado para finalizar en el colegio.

El viernes 13 en la casa de Cultura a las 19.00 h, con intervención de la alcaldesa y de la edil de Igualdad,  conferencia a cargo de Marina González Lada (Maeve, Asociación contra la Violencia de Genero) y Arancha Ménéndez Fernández (Abogadas por la Igualdad) sobre “Laviolencia institucional, otra forma de violencia de género”.  A continuación  se abrirá un tiempo para el debate e intercambio de opiniones.

El homenaje a la mujer del año, elegida por votación popular conforme a la convocatoria de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, cerrará oficialmente el encuentro, aunque posteriormente tenga lugar una merienda.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas