[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los niños toman la palabra en Las Regueras

La alcaldesa presidió el Consejo Municipal de Infancia en el salón de plenos

Publicado el 05/03/2020 El tapin Los niños toman la palabra en Las Regueras

El Consejo Municipal de Infancia de Las Regueras se reunió en el salón de plenos presidido por la alcaldesa Mª Isabel Méndez. Arropados por su coordinadora Beatriz de Los Glayus, algunos profesores, la directora del colegio, representantes de UNICEF y de diversas asociaciones, los más pequeños tomaron la palabra para hacer varias reivindicaciones.

La acera que une el consistorio con el colegio, pendiente de terminar, fue una de los primeros temas a abordar.  Otras peticiones pasaron por una tirolina o el cambio de la actual  posición de los interruptores de la luz, que a su forma de ver se encienden fácilmente por el simple roce. El medio ambiente, la recogida selectiva de basura y el compostaje también marcaron la agenda de la reunión.

La regidora que les dio explicaciones detalladas de todo se comprometió como viene siendo habitual a costear los gastos de asistencia al próximo Encuentro de Grupos Municipales de Participación Infantil y Adolescente a los representantes regueranos.