[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Amador Menéndez Velázquez suma reconocimientos “El Especial de la Fundación Marino Gutiérrez”

Publicado el 01/03/2020 El tapin Amador Menéndez Velázquez suma reconocimientos “El Especial de la Fundación Marino Gutiérrez”

El reguerano Amador Menéndez Velázquez suma un nuevo reconocimiento a sr trabajo como científico y divulgador.  La Fundación Marino Gutiérrez Suarez le distinguió con su premio especial que fue entregado el pasado viernes 28 de febrero en el Nuevo Teatro de la Felguera.

También fueron galardonados la Ciudad Tecnológica de Valanalón, el Club de Guisanderas y el músico Marino Díaz.

El Jurado que se había reunido en noviembre, estaba formado por patronos y miembros de la Junta Directiva de la Fundación. Para la concesión del premio a Menéndez destacó  “su relevante actividad científica y divulgadora, siendo capaz de compaginar la investigación al máximo nivel en tecnologías emergentes y disruptivas con la difusión y acercamiento de la Ciencia al gran público, en un lenguaje sencillo y entusiasta, capaz de despertar inquietudes y atraer grandes masas, lo que le convierten en un referente internacional indiscutible de la investigación y comunicación científica”