[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Patricia sierra y Mónica vega primer y segundo premio en el Concurso de Fotografía de Las Regueras

La entrega de premios tuvo lugar en la Casa de Cultura coincidiendo con la inauguración de la exposición de las instantáneas que han participado

Publicado el 29/01/2020 El tapin Patricia sierra y Mónica vega primer y segundo premio en el Concurso de Fotografía de Las Regueras

“El agua que nos riega” ese fue el tema del tercer concurso de fotografía que organiza el Ayuntamiento de Las Regueras sobre el concejo. Este martes la regidora Mª Isabel Méndez y el concejal de Cultura Vicente Herranz entregaros los premios a los ganadores junto a Elena Amor uno de los miembros del jurado.  La vencedora, 150 € y diploma,  fue  la castrillonense Patricia Sierra que captó en su instantánea el río Nora y que no acudió al acto.  Mónica Vega quedó en segundo lugar y el tercer puesto fue para Alejandro Ramírez.

Al concurso concurrieron 23 fotos que se podrán ver en la casa de Cultura hasta el próximo 7 de febrero en horario de tardes (16 a 19.30 h.)  de lunes a jueves y los viernes por las mañanas de 10 a 14 h.