GENERICO

SOCIEDAD

Las Regueras buscara turistas en Fitur con un video

Viernes 17 de Enero del 2020 a las 09:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Mostrando tanto la belleza del paisaje surcado de los ríos y regueros que le dan nombre como  sus tradiciones, así es como Las Regueras buscará  atraer al turista en FITUR. Para ello se ha grabado un video que este viernes 17 de enero se estrenará en la casa de cultura del concejo a las 18.00 h.

En la cinta titulada “Las Regueras paisaje con historia”, se podrán ver desde los meandros del Nora a vista de pájaro, las imágenes han sido grabadas con un dron, hasta el pasado romano del concejo.  Los oficios tradicionales también estarán representados gracias al molíno de Picarín cuyo entorno es especialmente atrayente, el telar de Puerma o  el horno de pan y otros productos de escanda que se elaboran en Pereda.

Las Regueras como tierra de vaqueros de alzada,  o de la castaña valduna, con un importante y activo tejido asociativo que defenderá en el video lo autóctono y con una situación geográfica privilegiada, en el centro del Principado de Asturias a un paso de las grandes urbes pero conservando siempre los privilegios de lo rural.  En definitiva, el lugar ideal para visitar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas