[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El mejor pincho de Las Regueras se puede degustar en el Tendejón de Fernando y la mejor tapa en Villa Palatina

Los fogones de ambos establecimientos están liderados por mujeres Rosa y Arantza

Publicado el 30/11/2019 El tapin El mejor pincho de Las Regueras se puede degustar en el Tendejón de Fernando y la mejor tapa en Villa Palatina

La buena gastronomía de Las Regueras, aunque sea la que se come en un par de bocados, tuvo su protagonismo el pasado fin de semana en el concejo donde 5 establecimientos se presentaron al I Concurso de Pinchos y Tapas: Casa Florina-El Quexu, El Tendejón de Fernando, La Manduca, La Cabaña de Conce y Villa Palatina.

El evento fue un éxito total en cuanto a asistencia de público hasta el punto que puntualmente algunos de los restaurantes se quedaron sin existencias durante un breve periodo de tiempo. 

El último viernes de noviembre  se dio a conocer el nombre de los ganadores por decisión popular, los comensales valoraron tanto el sabor como la originalidad en la presentación y decidieron que el mejor pincho de Las Regueras fue el elaborado por Rosa del Tendejón de Fernando “Nido de ibérico con setas” . La tapa ganadora corrió a cargo de Villa Palatina con Arantza al frente de los fogones un “Bacalao al pil-pil”

Entre los votantes se sorteó una cena para cuatro personas resultando agraciada Isabel de Escamplero.

Con presencia de la alcaldesa Maribel Méndez se entregaron los premios en el local organizador, Villa Palatina.